martes, 31 de enero de 2012

EXPLICAMELO TU

Quisiera que me explicaras cuando me das tu aliento y me o quitas enseguida
Quisiera que me mostraras que no eres lo que creo de ti
Explícame por favor que es lo que siento yo por ti hazme entender cada beso que me das cada abrazo que me brindas y esas caricia que me hacen sonreír
Se que no es  lo apropiado lo que siento yo por ti ni lo que ocurre entre los dos  pero también se que no es lo apropiado mentirle a mi corazón
Se que no eres solo mío
Se que tal vez sea yo la que menos importa
Se  que quiero tenerte sin importar de que manera
Se que amarte de esta forma es prohibido
Se que verte brindando mas de lo que me das a alguien que no sea yo duele demasiado
Se que la quieres a tu manera  y demasiado diría yo
Se que me quieres solo por que te quiero
Se que no piensas  en mi como lo hago yo por ti
Se que no es de mi interés tomarte  adecuadamente
Se que me confundes
cuando me abrazas y me besas  y cuando la abrazas y la besas
 Cuando un beso le robas y cuando un beso me pides
Cuando me deshago en tus brazos  cuando sonríe con tigo
 Cuando me miras y te ríes cuando la miras y sonríes
 Cuando juegan nuestras manos  mientras besas sus labios 
Cuando le decimos que nos crea y nos miramos y reímos

No hay comentarios:

Publicar un comentario